miércoles, 1 de febrero de 2012

Nuevo proyecto...

Pues Angeles Oscuros, es mi nuevo proyecto, 2000 puntos de doublewing, mas una escuadra de veteranos que quiero pintar (sumado a los diferentes marines que tenemos mi hermano y yo ya pintados). El esquema de colores basicamente es el mismo, pero sustituyendo el blanco por rojo costra.


Sobre Caos me falta echar laca, ya esta terminado (cayeron ya los plasmas y los obliterators) y colgare tambien algunas fotos.

Y el Domingo me acerco a priori a un torneo en Northampton. Deseadme suerte y que no sea megaviolado (si no me quedo el ultimo me conformo :_) )

2 comentarios:

  1. mucha suerte en el torneo.


    y animo con los oscuros, que es un ejercito precioso.

    pd: curioso el ls con los tifon bajo las alas ;)

    ResponderEliminar
  2. Suerte!!yo complete el mio de ao y muy contento que estoy ;)

    ResponderEliminar