Tras jugar 3 partidas,
1750 vs Angeles Oscuros
1750 vs Angeles Oscuros
1000 vs TAU.
Llegue a varias conclusiones - >
Angulos. Caos son angulos. No importa si tu frontal es duro (Aunque el profanador lo es, pensad en la posesion demoniaca + descargadores de humo) . Todo obscured, cubierto. Con Objetivos compartidos por multiples unidades.
Profanadores. Gran inversion, y una de las mejores maquinas pesadas, y mas versatiles de Caos. Uno atras arrancando en tercer turno, aprovechando 180 cm , uno al avance. La artilleria hace estragos (tambien un disparo laser puede fallar) , y derrite vehiculos en cc. Yo le llamo elemento de escenografia en movimiento.
Dreadnought. Pongo 1 , laser acoplado, lanzamisiles. Y divido el campo en 3/3. 1/3 es solo para el dreadnought separandolo del resto. Para los 2/3 restantes me remito a angulos, y al apoyo entre unidades.1 profanador marcando territorio y cubriendo los 2/3 restantes, protegiendo lateral.
Latigazo. Gran poder, descubri que es mas efectivo separando que atrayendo.
Lista de 1750
-Principe demonio, latigo
-1o msc , icono khorne, 2 meltaguns, rhino lanzamisiles
-10 msc , icono khorne, 2 meltaguns, rhino lanzamisiles
-7 berserkers, plasma, rhino, 1 oficial, plasma, energia
-profanador, 2 cc
-profanador, 2 cc
-2 arrasadores
-1 dreadnought, laser acoplado, lanzamisiles
-5 arpias, 2 meltaguns
-5 arpias, 2 meltaguns
Lista de 1000
-Se;or del caos, arma de energia, icono personal
-Se;or del caos, arma de energia, icono personal
-5 msc, meltagun, rhino lanzamisiles
-5 msc, meltagun, rhino lanzamisiles
-3 exterminator, 3 combiarma, 3 lclaw
-2 arrasadores
-1 dreadnought, laser acoplado, lanzamisiles
En ambas partidas tuve mala y buena suerte en algunos movimientos, pero por lo demas, he salido contento, parece que voy entendiendo esto. Y aun no he tocado los marines de plaga :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario